30 sept 2015

The Making of the Mob


La primera miniserie de AMC, The Making of the Mob: New York, que constará de ocho partes. Comenzando en 1905 y se extenderá más de 50 años, haciendo un seguimiento a las cinco familias originales que dirigieron la Mafia moderna Americana.

 

The Making of the Mob: Nueva York seguirá el ascenso de Charles “Lucky” Luciano, Meyer Lansky, Benjamin “Bugsy” Siegel y otros gángsteres famosos desde sus inicios como una pandilla de adolescentes de barrio a los empresarios criminales y contrabandistas que convirtieron la mafia en una institución americana.

 

Utilizando una mezcla de escenas dramáticas e imágenes de archivo, The Making of The Mob: Nueva York contará con entrevistas exclusivas con figuras notables de la historia de la mafia como el ex alcalde de Nueva York Rudolph Giuliani , Meyer Lansky III, Chazz Palminteri, Drea de Matteo, Joe Mantegna, Frankie Valli, el abogado de la mafia y ex alcalde de Las Vegas Oscar Goodman, el autor e historiador David Pietrusza, y muchos otros.



La segunda temporada narra el auge y caída del emblemático gánster Al Capone, así como la historia de sus sucesores, conocidos conjuntamente como "The Chicago Outfit". Abarcando la mayor parte del siglo, la serie comienza con los primeros días de Capone en Nueva York y continúa desde su traslado a Chicago para trabajar en el hampa con su mentor de la juventud. Cuando se proclama la Prohibición, se desencadena una batalla entre las bandas de la ciudad para hacerse con el control de las operaciones de contrabando de alcohol y Capone se enfrenta a sus rivales. Mientras que consolida su poder, logra su legendario reconocimiento por sus despiadadas tácticas y por un estilo de vida exagerado que atrae las iras del presidente Herbert Hoover.


SUBTÍTULOS TEMPORADA 1:


 

 SUBTÍTULOS TEMPORADA 2:



*** DESCARGA TEMPORADA 2 COMPLETA ***

 

 

No hay comentarios: