28 oct 2015

Jekyll and Hyde


Escrita por Charlie Higson, la serie de acción y aventuras consta de 10 episodios y está inspirada en la novela de Robert Louis Stevenson "El extraño caso del Dr. Jekyll y el señor Hyde".

Ambientada en el Londres de los años 30, el drama rinde homenaje a la novela de Stevenson y se centra en el joven, atractivo y problemático héroe, Robert Jekyll, el nieto del doctor original.

El elemento fundamental del drama es la búsqueda de Robert Jekyll para descubrir su verdadera identidad, la verdadera historia de su familia y la naturaleza de su maldición. Jekyll se transforma en superhéroe en momentos de extrema rabia, estrés y cuando su vida y la vida de los otros se ven amenazadas.

Jekyll es un médico recién licenciado que vive con sus padres adoptivos en Ceilán. No sabe nada de la historia de su familia ni de su enfermedad hereditaria, que su padre adoptivo, el Dr. Vishal Najaran, controla con medicación. La serie sigue su camino al descubrimiento que coincide con su poder de transformación debido a que su enfermedad le convierte en un ser más fuerte y más destructivo. Su viaje le llevará a un lugar oscuro e implacable, ya que su alter ego es capaz de cualquier cosa. Al mismo tiempo hay fuerzas misteriosas que intentan encontrar a Jekyll y la fuente de sus poderes.



SUBTÍTULOS:

Versiones ORGANiC - FUM.

*** DESCARGA TEMPORADA COMPLETA ***

No hay comentarios: