17 mar 2016

The Americans



THE AMERICANS es una serie dramática que transcurre en la década de los ochenta, y sigue el matrimonio de dos espías de la KGB que se hacen pasar por estadounidenses en un suburbio de Washington D.C., poco después de que Ronald Reagan sea elegido presidente.

La serie se centra en Philip (Matthew Rhys) y Elizabeth (Keri Russell) Jennings, y en sus dos hijos: Paige (Holly Taylor), de 13 años de edad, y Henry (Keidrich Sellati), de 10 años. Ninguno de los dos niños sabe nada de la verdadera identidad de sus padres.
El matrimonio de conveniencia entre Phillip y Elizabeth Jennings se vuelve más apasionado y genuino a medida que pasa el tiempo, pero es puesto a prueba constantemente por la intensidad de la Guerra Fría y las relaciones íntimas, peligrosas y oscuramente divertidas que deben mantener con la red de espías e informantes que tienen a su cargo. Además, la creciente sensación de afinidad por parte de Phillip hacia los valores y formas de vida estadounidenses complica aún más la relación de pareja.
La tensión aumenta considerablemente con la llegada de un nuevo vecino, Stan Beeman (Noah Emmerich), un agente del FBI. Stan y su compañero, el agente Chris Amador (Maximiliano Hernández) son miembros de una nueva división de Contrainteligencia encargados de luchar contra los agentes extranjeros en territorio americano, incluyendo miembros del Directorio S de la KGB, espías rusos que se hacen pasar por estadounidenses.

THE AMERICANS, se centra en los últimos años de la Guerra Fría, y está inspirada en los múltiples arrestos de espías rusos por parte del FBI en el norte de los Estados Unidos durante el verano de 2010.







SUBTÍTULOS TEMPORADA 4:

No hay comentarios: