10 dic 2017

Counterpart


J. K. Simmons, ganador del Óscar al Mejor Actor de Reparto por su papel en Whiplash protagoniza Counterpart, serie de ciencia ficción producida por MRC, Anonymous Content y Gilbert Films para la cadena Starz.

Simmons interpreta a Howard Silk, un hombre que trabaja en un organismo burocrático que descubre un secreto sorprendente sobre su empresa que cambiará su vida para siempre: una puerta de acceso a una dimensión paralela. Su lugar de trabajo se encarga de proteger este cruce y evitar así que ambas realidades interactuen. La vida de Howard cambia radicalmente tras este descubrimiento y se ve obligado a ocultar su secreto a dos personas: Peter Quayle, uno de los directores de la agencia en la que Howard trabaja, y a su mujer, Emily Burton Silk. Lo que no sabe es que ambos tienen secretos que el protagonista tendrá que ir desentrañando poco a poco con ayuda de su yo de la otra dimensión.

La serie habla de metafísica y ciencia mientras que trata temas de la identidad personal y el destino.




SUBTÍTULOS TEMPORADA 1:









4 comentarios:

Unknown dijo...

Muchas Gracias!!!!! Uno más y listo

Translators, Inc. dijo...

Sí, con muchas ganas ya de ver el final de esta temporada :))
¡Saludos!

Unknown dijo...

Muchas Gracias Por Toda La Temporada!!!!! Magníficos!!!!

Translators, Inc. dijo...

La cancelación por parte de la cadena Starz de esta serie nos ha cogido por sorpresa y nuestra reacción ha sido de rabia. Rabia porque una de las series más elegantes, sólidas y complejas del panorama actual desaparece por cuestiones comerciales.
Con una puesta en escena minimalista en la que prácticamente no hay efectos visuales generados por ordenador, la historia usa el concepto del mundo paralelo, como base de una refinada trama de conspiraciones y agentes dobles, giros y sorpresas. Y que gracias al espectacular trabajo interpretativo, a su sutilidad y a la construcción psicológica y sus relaciones nos ha atrapado desde el primer momento.
Durante veinte capítulos hemos vivido en una ficción de espías al más puro corte clásico y la hemos disfrutado mucho. Esperamos que vosotros también.
¡Hasta siempre!